Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Una chica confundida>1parte

Erase una vez una linda niña de 11 años llamada Hayde. Pasando la pubertad y soportando la adolescencia. Era de piel aperlada,hermosos ojos negros que cambiaban a café y pelo negro y sedoso. Delgada,sobre todo esto ya que sus compañeros de clase le hacian a cada rato burlas por ser delgada, que pasaban de una simple burla a un gran tormento para ella.
Tenía amigas como Adriana y Alicia, aunque no eran lo suficientemente amigas, ya que la traicionaban y la dejaban abandonada en sus juegos, de aun una niña.
Después hizo otras amigas como Sofia y Carla, fieles, que la querian de verdad y disfrutaban su compañia.
Sentía algo por un chico llamado Alejandro, pero no sabia que era, si una bonita amistad o un amor profundo, su primer amor.
sin embargo, frecuentaba con él, eran muy buenos amigos y se contaban todo.
Llegaron las vacaciones y con ellas la separación de un grupo de estudiantes que habian estado juntos por seis años y ahora tendrían que entrar a la secundaria.
Hayde no le temía a esta separación, pues sabia que sus amigas y sobretodo Alejandro iban a estar en su misma secundaria.
A todos los pusieron en grupos diferentes y Hayde triste por no estar con su amigo mas que nada, se refugiaba en sus nuevas amigas, las cuales, habia hecho muy rapido en esa secundaria.
Alejandro ya no le hablaba a Hayde y esta con ninguna ilusion dejó de pensar en él.
Como Alejandro era un chico poco presumido, y gustaba de comentar sus calificaciones escolares con los demás, llegaron la temporada de examenes y Alejando buscaba a Hayde, primero trato de acercarse a ella para ver como estaba.
Hayde feliz porque su Alejandro le habia hablado de nuevo soñaba siempre con el.
Despues el la busco de nuevo para comentar sus calificaciones y Hayde recordando un sueño que habia tenido, dejaba influenciarse por las maripositas que sentia en su estómago.
Continuará...............................
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 6.32
  • Votos: 53
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2890
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815